Espero que os guste este megapost Los tutoriales están ordenados alfabéticamente. Recomiendo mucho utilizar el buscador de Mozilla Frefox (Ctrl+F) Para buscar un tutorial. Están la mayoría así que a medida que vayan haciendo iré editando si tienen alguna sugerencia no duden en decírmela por MP.
INTENTE NO TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA PARA FACILITAR LA BÚSQUEDA.
Si quiere poner ese post en su sitio por favor hágalo bien con el link del post donde esta ubicado y el creador Muchas gracias. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Creo ke no hace falta crear un post para esto, ya ke el foro dispone de una zona de tutoriales y no hace falta crear otra mas para volverlos a colocar, igualmente gracias, pero creo esta demas este post,sino ke funcion tendria el ke hubieramos creado una seccion de tutos???
si lo ke kiere es publicitar su web, porfavor use la seccion adecuada para ello
Ultima edición por didita9 el Lun Oct 20, 2008 2:45 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.