Hola!
como veis el foro está nuevamente on-line por fin, a causa de un defecto de disco duro se han perdido desgraciadamente algunas entradas. ¡Nos queremos disculpar por ello! No necesitáis tener miedo sin embargo de vuestras páginas: Vuestras páginas web están almacenadas en servers diferentes de los cuales se hacen frecuentemente una copias de seguridad, de lo que hasta ahora en el foro no ha sido caso.
¡Mucha diversión con el viejo nuevo foro!
Saludos sinceros del todo el Team de Páginawebgratis!
Martinp
Ultima edición por martinp el Vie Feb 05, 2010 9:10 pm; editado 1 vez
muy buenas a todos, y gracias por la espera!!!! hemos vuelto y con ganas ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Al fin tras mas de 3 semanas sin foro estamos recoenctados se nota que se borraron muchos mensajes y al parecer es el backup que aparecio en septiembre pasado cuando el foro y las paginas estuvieron cerradas igual por casi 1 mes ______________
hola siento salirme del tema pero quiero saber como ponerle cosas mejores a mi pagina ya que la veo muy simple, como fondos echos por mi mas opciones etc si me enseñan se los agradeceria un monton bueno chao y que tengan muchos futuros sus paginas
espero su respuesta y que me enseñen jeje...
un saludo se despide [MDDA] Tony montana
hola siento salirme del tema pero quiero saber como ponerle cosas mejores a mi pagina ya que la veo muy simple, como fondos echos por mi mas opciones etc si me enseñan se los agradeceria un monton bueno chao y que tengan muchos futuros sus paginas
espero su respuesta y que me enseñen jeje...
un saludo se despide [MDDA] Tony montana
lo que podrias hacer es ir al lugar "como te gusta mi pagina" y ver varios comentarios que le hicieron a otras personas que te pueden servir debastante para tu web o tambien ir a la html codes y ver que te puede servir de todos los que hay xD
-----------------------------------------------------------------
otra ves volvamos al tema !!
toy muy contento de que vuelva el foro y me eh dado cuanta que los rangos que estaban antes de que se callera ahora no estan ...
¿los sacaron?
lo malo de todo es que aparesco como que hice 3 contribuciones al foro !! =( y se borraron bastantes comentarios y denytro de ellos todos los tutoriales.
Ultima edición por mati-2i el Jue Jun 26, 2008 12:41 pm; editado 2 veces
pero van a tener que arreglar algo... el nombre de dydy no aparece como si fuera moderadora y me imagino que el de javi no como admin y el de nixo tampoco como mod
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.