las iamgenes no pueden tener signos como !ª"·$%&/() y tampoco espacios. deven de ser en formato PNG GIF y JPGE o algo asi ,, jaja no me se bien los nombres de los formatos pero principalmente esos. no se permiten archivos de mapa de bits ______________
ok viejo. eso lo se y como te puedes dar cuenta el nombre da la imagen no contiene ningún tipo de ?%$#/& y esta en formato jpg entonces no se que es lo que pasa
Cuando voy a controlar imagenes todo bien , pongo la direccion de la imagen q quiero subir pero al añadirlo me aparece esto q puede ser q produsca este error:
ErrorFallo al cargar la imagen igualenticas.jpg
PORFAVOR ALGUNA SOLUCION LES AGRADESCO MUCHO
NO C QSERA ME FIJE EN EL NOMBRE FORMATO TODO DE LA IMAGEN Y NO PUEDO SUBIRLAS T_T Q MAL CHE PLIZ AYUDAA!!
a mi me pasa algo raro con las imagenes, el si me carga la imagen y dice que esta cargada la imagen en el controlador pero cuando la utilizo aparece una x como si no cargara la imagen, porfavor necesito una pronta respuesta..... muchas gracias
Baron rojo sur manizales
editado por nixoweb: al resonder un tema, debes fijarte la fecha del post. este es del 2007, eso se llama revivir post y está prohibido.
Ultima edición por brsmanizales el Sab Jun 28, 2008 12:50 pm; editado 1 vez
bienbenido5.png esto no es jpg, es un png, el formato menos recomendado para pwg, aunque sirve, carga mucho y a veces se atasca.
prueba en usar enlaces de links que suben imagen. como www.pixelea.com o www.imageshack.us ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Buenas tarde, tengo un problema con la subida de imágenes ya e leído y comentáis que se suba por un servidor como imageshack, pero para mi es mas cómodo subir por el editor de imágenes, si me podéis ayudar os lo agradezco ya de antemano, o suizas hay algún problema con las subidas y hay que esperar?.
Lo dicho gracias
A mí me pasa lo mismo desde hace unos dias, me dice que la imagen a sido añadida con exito y que me quedan 1011 MB de espacio libre ( cosa que no puede ser), pero cuando habro la foto no hay más que una X.
Espero que solucionen pronto el problema.
bienbenido5.png esto no es jpg, es un png, el formato menos recomendado para pwg, aunque sirve, carga mucho y a veces se atasca.
prueba en usar enlaces de links que suben imagen. como www.pixelea.com o www.imageshack.us
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.