Como ven el titulo lo dice todo. Ustedes que opinan? Llegaremos? en cuanto tiempo?
P.D si llegamos a saber quien es el user 1000000 me asegurare de hacerle una plantilla xD ustedes que harían?
Saludos
En el transcurso del post hasta ahora sumaron 10 users nuevos 993250
Ya van 998378 falta poco mañana o pasado ya queda el 1000000
Ultima edición por todobanners el Mar Oct 21, 2008 5:04 pm; editado 3 veces
Yo le haría una plantilla CSS profesional y le explicaria todo sobre PWG seria mi aprendiz XP ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Yo le haría una plantilla CSS profesional y le explicaria todo sobre PWG seria mi aprendiz XP
Buena idea. =) Yo ya se lo que le voy a a dar un codigo que aca en pwg nadie lo tiene y que es muy bueno para las intros. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
ya se llego a mas de 1,000,000 de paginas pero se hizo un arreglo en el registro y quedaron menos del millon. tomen en cuenta que de ese millon de usuarios menos del 50% estan activas y solo un 10% participa en el foro. es demaciado 1,000,000 de cuentas de email ______________
:O miren ya van 999907 queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA xd pero no se ha solucionado lo del user que queda hai estatico. y no cambia mas. bueno sera el el beneficiado xDDD ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.