lo intente y no pude descarge el adobe flash player y aun no puedo berla...
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Ultima edición por diegoalfonso10 el Vie Oct 17, 2008 12:07 pm; editado 1 vez
mi web no tiene nada en flash,la suya si
yo en mi pc si que veo su web,ahi arriba le deje la captura
de pantalla y puede comprobar que si que la veo,aqui le dejo
los requisitos necesarios para que su web funcione bien
1. Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activos.
(http://www.adobe.com/shockwave/download/?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=spanish )
2. JavaScript debe estar activado en su browser
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Browser.
4. El Editor Html funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
No funcionan correctamente Opera, Netscape ni Safari.
Por cada cuenta de usuario -> Una cuenta de Email.
Cerrar sesión mediante Logout + Vaciar archivos temporales
(cache) del Browser.
saludos
Ultima edición por alfasite el Vie Oct 17, 2008 4:53 pm; editado 1 vez
mira si lo tiene intalado si lo tienes intenta borrarlo una vez borraro vuelve a descargar a mi me paso una vez eso y lo borre todo y lo descarge devuelta si no tienes interta descargarte internet explore y despues descarlo yo te hablo de Adobe Flash Player si no puedes descargar fash player sin Adobe
parece que mi explorer esta malo .....
boi a buscar un link para descargarlo
por algun motibo no puedo descargarlo de windows.???
entonces buscare un link que no sea de tal diereccion luego les cuento...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.