Que hicieron mientras estubo cerrado PWG?
Yo vi el partido de Chile y Argentina despues estube rondanto en otro foro y luego me acoste a dormir por que no tenia que hacer xD!!!!!
A un saludos a todos los argentinos de parte de Chile
yo nada me lastime el braso en gimnasia y lo tengo destrozado y tarde 11 horas en el hospital para que me pongan un yeso jaja que verguenza se imaginan que en este pais no hubiera democrasia que seria de mi ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
En cuanto a lo que hice. Pues me quede haciendo un formulario para pedir plantillas. :-) De ahora en mas voy a empezar a automatizar todo en mi web. Saludos ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Estube en CS jajajaja estube jugando cs yo haciendo planillas para la jente y me cierran >=S como las hago en 30 minutos jejeje con puro paint quiero photOSHOPPERO NO CONSIGO
Haber, yo estuve escuchando musica como 2 horas, luego me aburri, jugue 1 hora Seafight y luego me aburri, y jugue 1 hora Sacred (me gusta el juego) y luego me fui a dormir... XD ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Yo fui por mi movia a su trabajo, la lleve a su casa y con eso del tráfico yo llegue a mi casa (su casa) como a las 11:00 PM, me espere una hora mas hasta la apertura de PWG y cuando entre el foro no estaba funcionando pero un par de minutos despues todo normal. ______________
Yo escuché música a todo volumen, fui a xat.com jejejejeje,visité metroflogs yyyyyyyyyy fui a los foros que estoy periódicamente =D ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.