entonces si esta inseguro,¿por que
razon abre un tma publicamente?la verdad no tiene
mucha logica,¿no seria mejor denunciar lo que le
pase mediante MP a algun moderador?o si ben no quiere
hacerlo no publicar su problema,ya que quien le este haciendo
mal lo puede hacer mas a proposito.
Si bien recuerdo dijiste que no te gustaba el anime. Es solo un detalle pero eso no va a ofender a nadie, quiza es peor si digo que me gusta mas el anime que las mujeres (jeje ya lo habia dicho antes, creo que tampoco ofende). ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Con migo xD no tuve problemas es mas el y yo nos llevamos excelentemente bien xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Mi opinión no es tan raro todos tienen su forma de ser y solo quiere saber si el "ofendio a alguien sin querer" es eso lo que tratas de dar a entender no? ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.