oye es que quiero saber si puedo hacer 2 web en .es.tl pero con el mismo user ose que ago uno de musica y quiero hacer otro de juegos y sera que los puedo hacer sin tener que registrarme otra ves y como correo diferente
Para tener 2 cuentas tendrás que registarte 2 veces y disponer de 2 correos electrónicos (1 para cada cuenta).
Si quieres poner las 2 páginas en tu perfil:
Vamos a iniciar sesión con nixo-iceblue, vamos a preferencias personales y buscamos la zona llamada Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!), en la opción Tu nombre de usuario principal (es necesario si tu deseas escribir comentarios con otro nombre en el Foro), colocamos nixoweb y en Contraseña de este nombre de usuario, colocamos la contraseña de nixoweb, y hacemos lo mismo con las demás cuentas:
nixotutoriales
greenday2000
incognita
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Lun Oct 13, 2008 3:51 pm; editado 1 vez
Creo que no se puede, debes registrarte en PWG con otro nombre de usuario y correo diferente, o simplemente puedes crear una sección para juegos en tu web.
salu2. ______________ LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.