hola mis queridos amigos
gracias por atender mi inquietud, quiero saber como hacer para que mis video no se vean uno tras el otro y que se requiera de mover la barra para poder ver el siguiente, me gustaria que se vieran en cuadritos separados, aunque no se si esto es pocible.
no se si me he explicado bien, la direccion de mi pagina es www.siscomadacali.es.tl.
de ante mano les agradesco su atencion y respuesta
jhon piedraita
Ultima edición por siscomadacali el Vie Oct 24, 2008 5:13 pm; editado 1 vez
en las herramientas apretando el botón "Fuente HTML" de la página "Videos" coloca al final del primer código éste
Código:
<br />
es un espacio, si quieres colocas más y para centrarlos coloca
Código:
<center>
al principio y
Código:
</center>
al final de los dos códigos
hola querido amigo, te agradesco por tu ayuda, no se que pasa pero nome funciona, sigo teniendo los video unotras otro por lo que no h queido subir mas, te agradeceria si me explicas un poco ejor como hacer,la verdad es que soy un poco dummie e estos temas.
un abrazo
te cuento que no se que pasa, lo curioso es que he visto la pagina en varios pc y siempre estan los videos igual, uno tras otro y no com tu me lo muestras, ojala encuentres una respuesta para ayudarme.
te mando un abrazo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.