Yo no tengo facebook y tampoco lo quisiera. Sabian que es la ultima modalidad en secuestros?
Es muy fácil secuestrar a alguien.
-Buscas una persona
-sabes su nombre
-su edad
-su domicilio
-Y luego con muy poquito mas de investigación y irse amigando te pide el msn y pum te hace creer que son amigos de ahora en mas y que siempre estarás con ellos y el bla bla bla de siempre. luego le facilitas mejor tu dirección, y a que horas estas, y a que hora estas solo, y ya saben que sucederá.
lo mas seguro es que `pidan una recompensa a tus padres, o en casos extremos que te violen.
Yo antes no pensaba así ni siquiera me hubiese ocurrido pero así es la realidad lo vi en un noticiero de mi pais. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.[cita requerida]
En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés. En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.[
Fuente: Wikipedia
Ultima edición por rarut el Sab Oct 11, 2008 4:33 pm; editado 1 vez
Yo no tengo facebook y tampoco lo quisiera. Sabian que es la ultima modalidad en secuestros?
Es muy fácil secuestrar a alguien.
-Buscas una persona
-sabes su nombre
-su edad
-su domicilio
-Y luego con muy poquito mas de investigación y irse amigando te pide el msn y pum te hace creer que son amigos de ahora en mas y que siempre estarás con ellos y el bla bla bla de siempre. luego le facilitas mejor tu dirección, y a que horas estas, y a que hora estas solo, y ya saben que sucederá.
lo mas seguro es que `pidan una recompensa a tus padres, o en casos extremos que te violen.
Yo antes no pensaba así ni siquiera me hubiese ocurrido pero así es la realidad lo vi en un noticiero de mi pais.
Como dijiste tú,han habido secuestros en Facebook,por eso no me interesa tener ese tipo de cosas ( Hi5,metroflog,fotolog,etc...) creo que a la vez son cosas tontas pero eso va a criterio de cada uno. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
yo solo tengo el Facebook para:
- Tener a mis compañeros de 8vo, para juntarnos alguna vez ya que no todos tiene msn
- Jugar Guerra de Pandilla, Guitarra Master y un Juego de Bolos
- Y talves hacerle publicidad a mi web xD ______________
Por qué ponerse en ese extremo? Por el msn también puedes conocer gente y agregar personas que no conoces...Luego agarras confianza le das tu dirección, etc...
Facebook es una herramienta útil más que nada para poder encontrarse con gete que no veías hace tiempo, con ex-compañeros, con familiares lejanos, etc. Es muy útil, además esá penalizado agregar como "amigo" a gente que no conoces...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.