brother, me podrias explicar como hacer un tutorial asi, por fis, ayudame, gracias ______________ Alcanzado Por su sangre nace a partir de una necesidad espiritual reflejada, en nuestra sociedad, en nuestros niños, jovenes y adultos. Con este ministerio buscamos alcanzar almas utilizando una estrategia diferente, que nos permita llegar a ellos sin parecer una comunidad de caracter religioso. Entendemos por cristo, un camino real y verdadero, y no una religion mas.
excelente tutorial brother, pero si yo solo quiero que ciertas subpaginas no se vean en el menu pero que el usuario pueda acceder a ellas mediante un hipervinculo que yo les ofresco.
osea, lo unico que quiero es que no vean ciertas subpaginas en el menu, ya que ovy a necesitar muchas, y se veria muy feo ese reguero de paginas.
cualquier ayuda, muchas gracias,(Me han ayudado bastante, y como principiante he aprendido muchas cosas de ustedes, espero seguir haciendolo, gracias.)
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________ Alcanzado Por su sangre nace a partir de una necesidad espiritual reflejada, en nuestra sociedad, en nuestros niños, jovenes y adultos. Con este ministerio buscamos alcanzar almas utilizando una estrategia diferente, que nos permita llegar a ellos sin parecer una comunidad de caracter religioso. Entendemos por cristo, un camino real y verdadero, y no una religion mas.
Ultima edición por radioalcanzadoporsusangre el Vie Abr 17, 2009 8:52 pm; editado 1 vez
y para eso solo tienes que activar el extra paginas ocultas
vas a controlar paginas - crear una nueva pagina - mostrar opciones y te saldra visible para todos los usuarios, lo cambias a visible solo para usuarios conectados
no te saldra en el menu
luego haces la pagina que quieres que los usuarios no vean en el menu pero que puedan entrar y la pones subpagina de la otra que hicimos anteriormente ______________
Ultima edición por vamos-albo el Jue Abr 16, 2009 9:54 pm; editado 1 vez
holaa estoy interesado en ver el tutorial pero creo que esta malo el link y nesesito seber como crear paginas que no salgan en el menu
Si disculpa Me han bloqueado la cuenta y lo peor es que hace mucho tiempo que no hacía uploads... Dentro de 3 días ya estará reestablecida, mientras tanto puedes seguir este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.