¿Por qué no aparece mi sitio como respuesta a una palabra clave concreta?
No asignamos palabras clave a los sitios de forma manual y los webmasters tampoco pueden enviar una lista de palabras clave favoritas a partir de las cuales deberían aparecer sus sitios.
El mejor método para asegurarse de que su sitio se mostrará como respuesta a sus palabras clave favoritas es incluirlas en sus páginas. Nuestro rastreador analiza el contenido de las páginas web de nuestro índice para determinar cuáles son las consultas relacionadas más relevantes. Si crea un sitio con mucha información que describe su producto de forma clara y precisa, es muy probable que aparezca cuando se introduzcan sus palabras clave en el buscador.
Aunque esto ocurra, tal vez su sitio no se muestre en las primeras páginas de resultados. Para determinar si este es el caso, utilice el operador de nuestro sitio y una palabra clave para buscarlo: [ sitio:Google.com dibujo ]. Esta búsqueda muestra los resultados siguientes:
http://www.google.com/search?hl=en&q=site%3AGoogle.com+dibujo
En general, los webmasters pueden mejorar la posición que ocupan sus sitios aumentando el número de sitios de alta calidad que ofrecen vínculos a sus páginas. Si desea obtener más información sobre cómo Google clasifica las páginas, visite
http://www.google.com/technology/index.html. Asimismo, siempre recomendamos que revise nuestras directrices para crear y mantener un sitio web que se ajuste a los requisitos de Google.
Este mensaje fue enviado por Google puedes repararlo espichando en este link
http://www.google.com/search?hl=en&q=site%3AGoogle.com+dibujo