Como hago para poner animaciones, un reloj y un calendario
y tambien como hago para ke gente baje algunos archivos desde la web gracias.
MIRA SUBIR ARCHIVOS AL SERVIDOR DE PAGINAWEBGRATIS NO PODES SOLAMENTE IMAGENES JPG PNG Y GIF
PODES PONER UN RELOJ EN UNA BOX CUANDO EDITAS EL DISEÑO ABAJO DE LAS PRIMERAS BOX DICE RELOJ LO SELECCIONAS Y LISTO.
Y CALENDARIO NI IDEA JEJEJJE ______________ [img:7826d9883f]http://88.198.45.22/pic/f/fiat-fc/firmaf.png[/img:7826d9883f]
www.fiat-fc.es.tl
Holiss.. la verdad es que soy nueva en esto y quiero crear una página para mi curso.. ia cree el formato..pero quiero agregarle cosas y no entiendo mucho. Alguien sería tan gentil de ayudarme??
Para agregar códigos externos debes ir a "editar diseño" ahí te encontrarás con unos cuadros o rectángulos, esos son los "box" los códigos que conseguiste pégalos en alguno de ellos y al editar tu página verás los resultados.
Nota. No es indispensable pegar cada cosa en un "box", puedes pegar varias y ahí verás los resultados.
Saludos!!!!!!!!!!
al abrir diseño sólo tengo espacio para un box.. como le agrego otro?
con un box es mas que suficiente, en un solo box puedes meter infinidad de cosas, solo separa los codigos con un espacio o un "enter" y adelante puedes seguir poniendo codigo tras codigo ______________
al abrir diseño sólo tengo espacio para un box.. como le agrego otro?
En preferencias personales dale Si a ¿Activar opciones dediseñoavanzadas?ahí te aparecerán más "box", pero ojo que no es indispensable pegar una cosa en cada "box" OK
Saludos!!!!!!!!
ahhhh ok...!
gracias..^^
emm.. como cambio la imagen de arriba.. osea..donde está el título..o l aimagen de fondo??
Con respecto a la imagen de Fondo, hay varias formas de hacerlo, por ejemplo el fondo de mi página lo cree con el "Paint", hize un imagen negra y la guarde en formato "jpg", luego la subí a mi página en "Controlar imágenes". Posteriormente en "Editar diseño"donde dice "Imágen de fondo" la busque y listo. Con respecto a la imagen de arriba, mi amigo Marcial es el que la lleva en eso y se que contestará pronto!
Saludos!!!!!!!!!
la plantilla iceblue no tiene opcion de fondo, pero yo puedo rediseñarlo entero, tengo un taller en la sala promocion, para el logo (cabezal)
mete una imagen de: 920x104 ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.