† si hablas de recibir ayuda en esta vida, es decir, en general, estas en lo cierto, todos recibimos ayuda.... pero este tema habla de "¿a quien le debes que tu pagina sea como es?" , es dificil para ti entender eso???? acaso no te leiste el titulo del tema??? †
† bueno, este tema ya se desvio..... pido disculpas por colaborar en ello †
oye radio flash en un principio queria hacer una pagina igual a la tuya pero no puede como sacar las letras edel principio en el modelo css desing, pero descubri como hacerlo en ace blue pero ahora sigo mi propio estilo,
aunque igual creo que tiene algo de semejansa en el modelo ______________ aj
Es Lo Mismo si lo Mejoran Usaron de Base Otro Codigo
Siemore resiven ayuda aunque no lo sepan
JA JA YO E CREADO CODIGOS QUE NO ME E GUIADO DE NINGUN OTRO POR EJEMPLO COMO MAS MENU EN LA PLANTILLA ICEBLUE LO INVENTE YO SIN VER NINGUN CODIGO = AL DE EL MANU EN LA PLANTILLA RED
Y NUNCA E RESIVIDO AYUDA PORQUE NADIE QUE CONOSCA EN MI PAIS SABE CREAR PAGINAS WEB CREO QUE SOLO TENGO UNO QUE SABE UN POCO PERO MUY POCO
NADIE ME A AYUDADO YO COMENSE CON MI PRIMERA WEB QUE FUE ENI2A
YO ERA UNO DE LOS QUE MENOS SABIA EN EL FORO LUEGO FUI MEJORANDO ASTA QUE MI WEB ERA MUY RECONOCIDA EN PWG POR MIS AYUDAS ______________
Ultima edición por team-webmaster el Mie Oct 08, 2008 5:08 pm; editado 1 vez
Ja es que hay una parte en el diseño css desing que no se como sacarlo u ocultar que es la parte donde sale el nombre de la pagina que esta biendo el usuario...
ve eso
http://pixelea.com/s/e00c214f93.bmp
pero en fin tu pagina me gusta mucho!
encuentro que es una de las más "ordenadas en el diseño"
y buen contenido!
hay algunos que tiene toda modifacada sus pagina pero estan desordenadas. y no tiene buen contenido.
un saludos y sigue mejorando tu web!!
[/quote] ______________ aj
Bueno yo agradesco todos los que respondieron las preguntas basica que hacia en un principio como a radio flash, didita, team-webmaster, no me acuedo de los demas..
Ahora puedo ayudar a los nuevos, y asi sucesivamente...
Aviso a radioflash y solutionnew, estan haciendo spam, si tienen algun problema, crear un tema aparte, esta seccion y este post es para hablar sobre otro tema, no para dar soluciones personalizadas
Hablando de agradecer agradezco a una persona que siempre me respondió mis dudas cuando yo les enviaba mp`s ¬¬...(Ironicamente XD)
Centro-Faq.....Me parece mal que presumas por el foro que inventas códigos y demás y a la hora de ayudar nada nadín...Es sólo mi opinión y Ojo! No quiero pelear con esto, solo estoy dando mis agradecimientos...
Ya aprendí a hacer Varios menúes a la izquierda sólo...
Ahora hablo en serio XD:
Se me había mencionado nombrar a alguién que siempre estuvo apoyándome y ayudanme en todo lo que necesite, que hasta tuvo una enorme confianza en mí que me dejó su foro con tantos users, Gracias Nixo, se que estás ocupado y espero que vuelvas pronto, toda la comunidad de NForo te está esperando...
Aviso a radioflash y solutionnew, estan haciendo spam, si tienen algun problema, crear un tema aparte, esta seccion y este post es para hablar sobre otro tema, no para dar soluciones personalizadas
Le debo a mastercodigos por ayudarme con algunos codigos y Sobre todo a nixoweb por algunos codigos y recursos externos, aunque el 50 % fue por mí por investigar un monton de html codes y practicar je je XD A MI MISMO POR una parte je je je ______________
Yo fui aprendiendo solo. De a poco metiendo mano. Luego para saber hacer el diseño aprendí a partir de un código. le pedí una plantilla a javidj por su foro y luego yo poco a poco la fui editando.
No hay que apurarse. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.