yO CON LA PLANTILLA GRACIAS A NIXO EN SU FORO CON UN TUTORIAL
CON LAS SERIES ONLINE A: dark-hiro-anime.es.tl
CON LOS MANGAS, EN INGLES: onemanga.com
CON MANGAS EN ESPAÑOL Y ONLINE: submanga.com
AUNQUE IGUAL ME AYUDARON ALGUNOS TUTOS DE EL bAKAN ______________
yo a nadie (en serio) recuerdo que cuando llegue aqui pedi ayuda a tres usuarios muy reconocidos aca, pero muy reconocidos y estos usuarios ni siquiera se tomaron la molestia de responderme, me ignoraron completamente( no los juzgo, no era obligacion de ellos ayudarme ).... desde ese momento decidi hacer las cosas por mi cuenta, sin pedir nada a nadie y hasta ahora ha sido asi... por eso decidi ser independiente en PWG.. esto responde a muchas preguntas que me hacen por MP... si se fijan en las contribuciones que tengo en el foro se daran cuenta que no miento.. tambien es que aqui nunca encuentro lo que busco, a excepcion de una web gratis claro esta....
cuando nos rechazan nos hacemos mas fuertes
Ultima edición por pirro el Mar Oct 07, 2008 9:09 pm; editado 1 vez
En verdad,no tengo mucha gente a la que darle credito.
Yo mismo me encargue de crear la informacion,imagenes,diseño,foro y todo lo referido a mi web.
En cuanto a creditos serian:
Para mis viejos(mama y papa)por la PC xD
Para boladedragon.com por ayudarme en cuanto a noticias cuando las nescesito(muy pero muy pocas veces).
Para PWG.
Y para mis afiliados que me ayudan en las visitas al igual que los topsites. ______________ Noticias-Imagenes-Informacion de todo tipo-Buen diseño-Fanfic y mucho mas en...
www.dballssj.es.tl/
yo a nadie (en serio) recuerdo que cuando llegue aqui pedi ayuda a tres usuarios muy reconocidos aca, pero muy reconocidos y estos usuarios ni siquiera se tomaron la molestia de responderme, me ignoraron completamente( no los juzgo, no era obligacion de ellos ayudarme ).... desde ese momento decidi hacer las cosas por mi cuenta, sin pedir nada a nadie y hasta ahora ha sido asi... por eso decidi ser independiente en PWG.. esto responde a muchas preguntas que me hacen por MP... si se fijan en las contribuciones que tengo en el foro se daran cuenta que no miento.. tambien es que aqui nunca encuentro lo que busco, a excepcion de una web gratis claro esta....
† jajaja y mas ja... perdonalo satanas, no sabe lo que dice †
Cita:
Si Encuentras un Codigo (Que Me Imagino que su web tiene) En El fORO le tiene que gradecer a ese usuario
† te consta que mi web tiene codigos publicados por los user de aca??? o mejor dicho, te consta que los codigos que uso los saco de aqui???? †
Cita:
o los codigos los inventaron ustedes !!!
† Obviamente los codigos no los inventamos nosotros, como tambien es obvio que el tema no trata de esto, de quien invento los codigo o no (ya que aqui en PWG nadie inventa ningun codigo, que jueguen con ellos y le hagan modificaciones no quiere decir que lo inventaron), te recomiendo que leas el titulo del tema para que veas de que trata este, porque por lo visto posteas sin saber de que tratan las cosas †
Cita:
Que Obvia conclusion nunca habra un dia que no te haigan ayudado y en PWG lo dudo con AlfaSite y Tokarg ademas de radioflash y team webmaster
† ya es problema tuyo si dudas o no... cuando quieras le puedes preguntan a los user que citaste en este tema, ¿si me ayudaron a levantar mi web o no?, ¿o si le debo a ellos que mi pagina sea como es?
, asi te quedan mas claras las cosas..... te repito, leete el titulo del tema para que veas de que va, el titulo dice: ¿a quien le debes que tu pagina sea como es? †
† y por supuesto que he obtenido ayuda para levantar mi web, no naci aprendido ni nada que se le parezca, pero esa ayuda no la obtuve aqui en PWG, esa ayuda no la obtuve de los user de aca †
Ultima edición por pirro el Mie Oct 08, 2008 4:06 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.