si se puede subir paginas a pwg mira la de pirro que creen que el cambio los tamaños da la iceblue no el solo pego un codigo de una plantilla sobre otra xd yo
puse un tutorial de como poder poner tu preopio diseño encho en programas y funciona en todas las plantillas de pwg ejemplo la iceblue,red,etc... ______________
si se puede subir paginas a pwg mira la de pirro que creen que el cambio los tamaños da la iceblue no el solo pego un codigo de una plantilla sobre otra xd yo
puse un tutorial de como poder poner tu preopio diseño encho en programas y funciona en todas las plantillas de pwg ejemplo la iceblue,red,etc...
pero cuando la pego me sale debajo de la plantilla ice blu
La respuesta ke le dio alfasite es la correcta, solo puede usar el dreamweaver para editar su plantilla, o para usar los codigos, pero no la puede subir mediante este programa que usa ftp,
le recomiendo lea primero el tutorial para editar la plantilla ice blue, si es ke la tiene y luego en dreamweaver, las sustituye por sus imagenes o por lo ke kieras, pero para editarla solo necesita del code css y sus imagenes
Ultima edición por didita9 el Mar Oct 07, 2008 9:24 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.