Hola, que tal? vengo con un problemon, creo que no lo postie antes, y si así fue, pido encarecidas disculpas a los moderadores :S, estoy re dormido, estem, necesitaba preguntar o que me dijieran si fuese posible porq o como arreglo un temita que pasa en mi web, si quieren se pueden fijar ( queenshayna.es.tl ), una web que estoy por editar bajo encargo del verdadero propietario, que las box tienen algo raro :s. Es como que se aplanaron y se juntaron los extremos, osea, aparecen dos lineas suplantando a el titulo y a su correspondiente box.
Nos vemos, y espero su respuesta.
PD: Moderadores, si hice otro post, reitero, mil disculpas, pero tengo que entregar el sitio y estoy a full, saludos y disculpen ....
AVISO:EL MENSAJE HA SIDO EDITADO POR "Queenshayna.es.tl", EL DÍA MARTES, 07 DE OCTUBRE DEL 2008, A LAS 8: 35 PM, Zona Horaria: GMT-03:00 Buenos Aires, Argentina.Se piden disculpas por los problemas ocasionados.
Ultima edición por queenshayna el Mar Oct 07, 2008 7:33 pm; editado 3 veces
si persiste el problema te recomiendo completar el diseño de tu web, es decir colocar la totalidad de códigos, por cierto las webs son gratis ______________
si, mucho mejor, gracias Bacan Recargado, sos un groxo , y gracias por la paciencia...
OFF: una pregunta, si sabes tanto de html y de css, porq no haces un sitio comun con dominio chileno? (onda .com.cl creo q es el chileno o .com). Es más comodo PWG pero, es más completo el hacerse una pagina comun, no?
como ya lo dijo martinp las paginas estan prohibidas de comercializacion venta.
Hay que leer las condiciones de servicio ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
si, ya lo sé, y como se lo aclaré a el bacan recargado, no la vendo la pagina, es más, se lo digo a mis clientes, solo cobro por editar ^^, eso no está prohibido, no?
osea, editar definición: Editar es cambiar cosas que no vienen predeterminadas. Yo edito toda la web y la dejo 10 puntos
no creo que esté prohibido "EDITAR" un sitio, no? si no lo vendo el sitio, lo edito y cobro por ello.- el cliente está en su derecho de cancelar el trato cuando quisiese y de disponer de la cuenta cuando quiera.-
PD: OSEA QUE, NO LAS VENDO, LAS EDITO, ES UN DECIR "VENDER", Y LO ILEGAL EN EL REGLAMENTO ES "VENDER" NO DICE NADA DE QUE ES ILEGAL COBRAR POR LA EDICION, ES COMO LLEVAR LA BICICLETA AL BICICLETERO, Y EL TE COBRE POR MEJORAR TU BICI, EL NO TE ESTÁ VENDIENDO LA BICI, SINO Q TE ESTÁ COBRANDO POR MEJORARLA, SALUDOS .
Ultima edición por queenshayna el Mar Oct 07, 2008 7:18 pm; editado 1 vez
si, ya lo sé, y como se lo aclaré a el bacan recargado, no la vendo la pagina, es más, se lo digo a mis clientes, solo cobro por editar ^^, eso no está prohibido, no?
Hola,
como humilde opinión la respuesta fué clara, no creo que esté permitido ______________
respeto su "humilde opinion" pero, parece que eso no está en el reglamento, porq es obvio que no es ilegal y nada injusto, el propietario puede disponer de lo suyo siempre, y solo está pagando por un servicio que el elegio, y si quiere puede cancelar, no es nada malo, solo es mejor el sitio, y el propietario siempre va a ser el mismo, aver si se entiende, saludos
®Ruy Jerko®
PD: Moderadores? y su respuesta la sigo esperando ^^, saludos...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.