Bueno, me da algo de miedito colocar un tema así porque seguramente a algunos les va a parecer tonto, pero bueno aqui va:
Toda web, pequeña, grande, bonita, fea, etc. tiene su combinacion de colores, esto es importantisimo, pueden ser dos colores o tres o incluso 5 o 6 (como la mia, eh igual tiene armonia y no se ve escandalosa), bueno me gustaria ver que conbinaciones de colores recomiendan para una web:
yo en lo personal recomiendo un rojo grisasio, un beish claro y blanco, queda bien, no hace tanto el constaste pero = se ve bien... casi siempre utilizo tres colores para las webs, dos claros y uno oscuro o viceversa, lo que si no sugiero esque sea todo de un solo color, cansa facilmente a la vista.
la gran mayoria de Webs que eh visto aqui, son o azules con blanco o azules con negras, ese azul electrico con negro mate la odio (XD), un azul claro o algo verdoso con blanco y una que otra escala de grises, queda formal pero igual se ve bien...
repito: les invito a que opinen sobre esto y den su conbinacion de colores favorita para una web.
Creo que depende de la temática de la web...por ejemplo las de Naruto (el caso de la mía), creo que le viene muy bien el beige o el café en una tonalidad especial y también mucho el naranjo...
Si es de ayuda a websmaster me gusta mucho el blanco y de música me gusta mucho el gris con un rojizo vinotinto
A mi em gustan los extremos (oscuros y claros) de los grises, también la combinación de ellos con azul o rojo... Creo que esos colores le dan un toque profesional a la página, aunque la elección de estos depende también de la temática del site y de otros factores...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.