yo no tengo paginas de prueba, cuando quiero hacer una plantilla, abro el photoshop... abro una imagen en blanco con las medidas de una ice blue y ago toda la plantilla en una sola imagen, luego la corto como quiera tipo rompecabezas... yo juego muchos con las imagenes, por eso, algunos me preguntan si mis plantillas son para el CSS-design pero no lo son (bueno, las primeras, osea la mayoria)... aunque un tiempo si tube una pero ya la borre.
yo no tengo ninguna de prueva si deseo aser una prueva la ago en mi misma
web aun q me ariesgo q le pase algo malo asi q por eso ago un respaldo de mi web antes de aser la prueva
rarut escribió:
Tengo web de pruebas, pero como su nombre lo dice, sólo hago experimentos allí...practicamente está vacía...
Este tema no debe estar ubicado aki, la seccion de otros temas no es para usarla para promocion, en todo caso el autor de este post, debe hacer esta pregunta en su post de promocion.
Mostrar webs de prueba es lo mismo ke hacer publicidad de la misma, y eso se llama PROMOCION
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.