Bueno que yo en mi web quiero montar un formulario pero no se como hacer paraq me lleguen los datos a mi correo alguien me puede explicar una manera de como hacerlo? gracias espero sus respuesta...
La forma de envío se conforma por un sitio donde se encuentre elcorreo electonico asignado al tipo "Submit" y un code que lo lea cuando se haga click en enviar:
Le recomiendo que lo haga por medio de un Asistente, uno muy bueno es el de Email Me Form (www.emailmeform.com). Una vez que se haya registrado podrá crear un formulario con una gran variedad de entradas y ademas la opción de recibir el Formulario en su correo electrónico.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.