Junto con las elecciones presidenciales que se efectuarán en Noviembre, los Americanos también votarán por una larga lista de proposiciones de leyes estatales con la que buscan crear nuevas leyes o anular algunas que se hayan aprobado en el pasado.
Una de las propuestas de ley que más revuelo ha provocado es la “Proposition 8” del estado de California. Esta propuesta creada por los sectores más radicales y conservadores, pretende vetar los matrimonios gay en dicho estado, encendiendo la mecha de la polémica entre los sectores a favor y en contra.
Lo insólito del asunto es que esta propuesta ha levantado tanto revuelo, que Google, un Gigante de Internet que en principio “no tiene nada que ver” con esta clase de manifestaciones, ha decidido manifestar su postura oficial sobre el asunto. Dejando en claro que, “Está a favor de los matrimonios Gay“, y por lo tanto hay que votar en contra de la Propuesta 8.
Así lo han dejado muy claro los mismísimos Sergey Brin y Larry Page, en el blog oficial de Google, con el siguiente comunicado:
En parte decía,..
“es el efecto aterrador y discriminatorio de la proposición sobre muchos de nuestros empleados lo que lleva a Google a posicionarse en contra de la Proposición 8”.
Así que oficialmente Google se pone del lado de Gay y Lesbianas, para que estos puedan seguir casándose libremente en el estado de California.
Habrá que ver si este importante apoyo cibernético (porque de dinero para la campaña Google no habló nada), tiene el efecto esperado en los votantes, y se logra desestimar esta propuesta. Ya que de lo contrario se les terminará esta concesión a los Homosexuales Californianos.
fuente:bloggea
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/