holas
como tan bueno voy al grano desde hace tiempo no puedo mejorar mi pagina ni se como subir imagenes como colocar musica ni nada.
en fin si alguien me puede ayudar les estaia muy agradecido bueno chau.
mi pagina es musicfull-latino.es.tl
holas
como tan bueno voy al grano desde hace tiempo no puedo mejorar mi pagina ni se como subir imagenes como colocar musica ni nada.
en fin si alguien me puede ayudar les estaia muy agradecido bueno chau.
mi pagina es musicfull-latino.es.tl
para todos estos temas visite la seccion tutoriales
y utilice el buscador del foro,ahi encontrara todas
sus respuestas.
Somos nuevos en esta pagina. Gracias por permitirnos estar. Esperamos que sea por mucho tiempo. Desde Tierra del Fuego Patagonia Chilena, un saludo a todos. Esperamos contar con vuestra ayuda para hacer de esto algo interesante, instructivo, ameno y entretenido.
Definitivamente te haz equivocado de postear
en una zona q no es
por favor ubica bien tus mensajes
este tema lo puedes publicar en Problemas Generales! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.