HOLA AMIGOS ESPERO QUE LOS MODERADORES NO SE ENOJEN
LO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDEN AQUE MI PAGINA LLEGE A MAS PERSONAS YA QUE MI TEMA ES EL VIH Y LAS EMFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL OJO ESTO ES MERAMENTE CIENTIFICO Y YA QUE ES UN TEMA QUE DE ALGUNA MANERA NOS AFECTA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN A AQUE LA GENTE SE INSTRUYAN Y TOME CONCIENCIA FRENTE AL TEMA
La pagina de mas alto nivel social y masificación sobre las enfermedades de transmición Sexual y el Virus del VIH
No veo el motivo por el cual devamos enojarnos o cerrar tu web. para nada. al contrario creo que es un tema importante y muy importante para abordar asi como en el foro hay discusiones de programas, juegos, series tambien se pude hablar sobre este tema, espero los usuarios participen en este tema por que la mayoria son menores de edad y estan entre los 12 y 16 años les sera educativo ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Lun Sep 29, 2008 10:24 pm; editado 1 vez
creo que el tema de tu web está muy interesante, pero tienes serios problemas en el diseño, yo debí remarcar los textos para leer
Como excepción (espero los demás amigos entiendan ) te puedo ofrecer un lugar en mis webs amigas para promocionar tu trabajo, pero debes hacer algunos cambios y el banner debe ser de 120x30, si no sabes hacer uno te lo hago yo, saludos ______________
100% de acuerdo contigo enplenovuelo
tu web tiene una misión muy padre
hacer conciencia o mas bien informar a los chavos
sobre esto me parece muy buena la temática q abordas en tu web! ______________
Pues si un tema que nos incumbe a todos pero mejora un poquito tu diseño xP te podemos ayudar si quieres asi llegamos a mas gente y todos aprendemos de eso suerte!!
hola gracias por responder la verdad es que no soy muy diestra en esto aun pero me he esforzado bastante para que se vea lo mejor posible me desiluciono mucho verla como la vez tu yo uso internet explore 7
Ahora si sigue en pie lo de mi banner en tu web muchas gracias
hola gracias por responder la verdad es que no soy muy diestra en esto aun pero me he esforzado bastante para que se vea lo mejor posible me desiluciono mucho verla como la vez tu yo uso internet explore 7
Ahora si sigue en pie lo de mi banner en tu web muchas gracias
Te recomiendo modificarla con mozilla te da mejor calidad
No veo el motivo por el cual devamos enojarnos o cerrar tu web. para nada. al contrario creo que es un tema importante y muy importante para abordar asi como en el foro hay discusiones de programas, juegos, series tambien se pude hablar sobre este tema, espero los usuarios participen en este tema por que la mayoria son menores de edad y estan entre los 12 y 16 años les sera educativo
entiendo que del tema central nadie quiere hablar, solo del diseño del usuario ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Sep 30, 2008 1:20 pm; editado 1 vez
entiendo que del tema central nadie quiere hablar, solo del diseño del usuario
Hola,
precisamente debe ser porque acá hay usuarios muy jóvenes, me pareció prudente ayudar a esta persona, ahora bien, hablar o debatir de ese tema siempre es bueno, solo hay que colocar algunas ideas de como hacerlo ______________
hola amigos he tomado las sugerencias ahora ya tengo mozila y voy a dedicarme el dia de hoy a trabajar en mi pagina asi que les pido a los nuevos visitantes por favor visiten mi pagina nuevamente en dos dias tratare de mejorarla con el nuevo navegador para que todos la puedan apreciar
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.