jejeje e visto a muchos que ponen el block de nota a eso le llamo yo ser un buen webmaster ya que solo usan las teclas para hacer una pagina xD
bueno les voy a contar un secreto aqui entre todos xD jejeje traten de usar el html-kit jajaja me avisan cuando lo dominen xD jejeje es lo mismo que el block de nota pero con una opcion que se llama previem para ver como va quedando nuestra pagina eso es lo que uso desde el principio de mi vida como webmaster recomiendo este programilla mucho dado que te ayuda de vez en cuando claro tambien lo puedes usar como el frontpage dreamwaver pero en vez de darte el diseño te da los codigos xD ustedes entenderan xD
Usen el html-kit en vez del block de nota dado que te da la opcion de previem porque lo demas es lo mismo y el programa solo pesa 1.8mb o algo asi xD
traten de usar el html-kit este programilla mucho dado que te ayuda de vez en cuando claro tambien lo puedes usar como el frontpage dreamwaver pero en vez de darte el diseño te da los codigos xD ustedes entenderan xD
Suerte!!!
En dreamweaver tambien se puede trabajar con solo codigo y te va mostrando una vista previa, ademas trae corrector por si metes un codigo erroneo jeje y muchas mas funciones...
yo use el paint para hacer algunos dibujos que posteriormente incluí a la pagina. Uso el paint de los 6 años hací que ya tengo algo de practica. Este fue el mas complejo: http://s4.tinypic.com/slmwzn.jpg (lo hice hace tres años, algunos ya lo habrán visto lo tengo en la pag.).
Y si supiera pasar archivos de sonido de mi PC a la pag. usaría Grabadora de sonidos hací cuando entren a la pag. se reprodusca una voz que diga "bienvenidos" o algo de eso. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.