ola buenas tardes yo fui a estras y puse agregar exrtras y active el extra de musica de fondo pues bien la URL la puse y luego di a guardar, bamos todo esta bien eso creo y luego voy a mi pagina y no se escucha sera algun proble?¿ o necesito tener algo activado para oirla?¿ si sabes algo responde porfavor adios y muchas gracias
Para mas informacion: la URL de la cancion es esta por si esta mal o algo se las dejo aki http://www.goear.com/listen.php?v=860300a
para que la musica se oiga,la terminacion de
la url de su cancion debe ser ''mp3''
tambien tiene que tener instalado el plugin
de quicktime en su pc para que la musica
suene.
bueno muchas gracias x contestar a los 2. pero solo me aria falta un sito k suba canciones y k sus URL o lo que sea terminen en mp3 si sabes algun sitito decidmelo pliss adios y gracias
bueno segi vuestros pasos y consegi la ruta del archivo en mp3 pues luego lo puse en la musica de fondo y no se escucha alomejor es verda y no tengo el quick time ese que dijistes? como se instalaria eso o activaria??
Ahora bien, si vas a usar ese código debes pegarlo bajo la opción "Fuente HTML", asi se explica en este tutorial >>>CLICK AQUI<<<
Por cierto el reproductor no es automático y debes hacerle play para hacerlo andar, por último si decides usarlo desactiva el extra "Música de Fondo" si lo mantienes activado y no lo estás usando pide plugins xD ______________
aver creo k me vais entendiendo aver me explico mejor por si acaso xD
miren o me cre un reproductor y le saque el codigo pero mi pregunta es..
Donde pego ese codigo para que el reproductor me aparezca en todas las paginas
donde dice referente al campo eso no es lo que quiero eso te aparece alfinal de todo yo lo k kiero e sk me aparesca dentro de las apginas es decir, no fuera si no dentro de donde escribo y k me aparezca en todas las paginas
¿Cómo lo hago?.
adios y un saludo.
La unica forma de hacer eso es colocar este code en TEXTO POR ENCIMA DE LA PÁGINA:
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">AQUI EL CODE DE TU REPORDUCTOR</div>
Luego mueve el reproductor por la plantilla modificando los valores numericos de "left" y "top", otra alternativa más compleja pero más vistosa y fiable (ya que la primera puede presentar errores en las resoluciones distintas a la tuya) es colocar el code del reproductor página por página....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.