cual es el codigo ese de la linea textual q se mueve hacia la izquierda!!, es decir por ejemplo quiero agregar : UNION - CHACARITA SABADO A LAS 4HS ..Y Q EL TEXTO SE MUEVA PARA LA IZQUIERDA Y SALGA POR LA DERECHA , LO TENGO PUESTO EN MI PAGINA PERO NO SE Q SAQUE Q NO SE MUEVE :s:s ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
<marquee><font color="#ff0000" size="2"><strong>..Union-Chaca Sabado a las 19 hs ...De la fuente llego a la 5 Tarjeta Amarilla , se pierde el partido con Chacarita.....La comisión directiva de Unión le abonó ayer al plantel profesional la totalidad del sueldo correspondiente a agosto</strong></font></marquee>
creo q es algo asi pero lo necesito entero , por q algo le falta a este! ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
el problema con su codigo puede ser por lo ke veo, el tamaño ke le ha dado a la font, o sea 2px es muy pekeño, puede ser la causa de ke no se vea su markesina, pruebe aumentandole el tamaño a la letra(font)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.