La verdad es que yo tambien lo estoy intentando....parece ser que la he podido cargar pero en una categoria ( general ) que despues no aparece en la web !!!
Lo siento, de momento no puedo ayudar-te.....a ver si alguien no ayuda !!!
se está trabajando en el server de fotos, y por ello habrán algunos retardos o por momento algunas fotos no estarán disponibles, pero se solucionará dentro de poco.
Otras cosas que he notado, es que no recibo los mensajes de notificación de respuestas y cuando entro al Foro "Ofilines" esta en rojo en vez de verde de estar conectado.
Te paso mis salu2^^
Ultima edición por halconegro el Dom Jun 29, 2008 8:22 am; editado 1 vez
Otras cosas que he notado, es que no recibo los mensajes de notificación de respuestas y cuando entro al Foro "Ofilines" esta en rojo en vez de verde de estar conectado.
Te paso mis salu2^^
debajo del campo de texto aparece esto:
controla que sea así y lo de offline, suele pasar
Ya lo sabia nixoweb, lo activo cuando pongo algún post, pero no recibo nada en mi correo.
He borrado el antiguo correo y he puesto otro nuevo por si fuese este el fallo. Pero llevo esperando mas de media hora para activarlo con el Link que en teoria tengo que recibir y tampoco recibo nada.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.