Jaja, genial el cambio que hiciste al cabezal.
Y creo que deberian cambiar a los chicos del cabezal..
Ya tienen tiempo ahi ...
buena propuesta. A este sitio le falta mas colores solo se utilizan amarillo blanco y grises. :-( Ya es muy triste. Pero eso lo decide el admin del site.
ise un patantallazo del cabezal, copie, corte y listo para trabajar en el photoshop, agarre mi "pincel" con un color de carne "europea" undi dos clic magicos y me puse a pintar, la piel, cambie de color, los ojos, cambie de color, los labios, cambie color, sombra sobre a los ojos, cambie de color, pelo... guarde, subi a internet, fin... pan comido xD
PD: y soy hombre, por si xD
Ultima edición por aidzone el Jue Sep 25, 2008 9:38 pm; editado 1 vez
ise un patantallazo del cabezal, copie, corte y listo para trabajar en el photoshop, agarre mi "pincel" con un color de carne "europea" undi dos clic magicos y me puse a pintar, la piel, cambie de color, los ojos, cambie de color, los labios, cambie color, sombra sobre a los ojos, cambie de color, pelo... guarde, subi a internet, fin... pan comido xD
PD: y soy hombre, por si xD
Te quedo mejor que el mio. Felicitaciones. pero hay un tema. nadie encaja bien con el color de la piel. jajja varia mucho eso. en otras fotografías lo he logrado hacer.
este es Benjamin:
______________ Quieres mi web? Yo también :P
Ultima edición por todobanners el Vie Sep 26, 2008 10:19 am; editado 1 vez
si utilizo la mia como base XP como un diseñador no va a tener ojo de diseñador? es un requerimiento para serlo XD, como sea, no quiero discutir = te quedo bn.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.