En mis comentarios es verdad que se elige una opcion de poner solo los 3 últimos comentarios , solo uno o 15, etc...
En mi web !ya no dice eso! Desapareció espacio en blanco! Justo cuando mi web creción y quiero alojar más comentarios ¿Que puedo hacer? ______________
Ultima edición por matrixjuegos51 el Sab Sep 27, 2008 10:25 pm; editado 1 vez
No entiendo... no ve el espacio para poner comentarios??
Yo he entrado a su site y lo he visto correctamente....
Si es que los cambios que hace no surten efecto pruebe con Borrar el extra y volver a ponerlo...
Hola tal vez no te salga por la incompatibilidad con algunos navegadores por ejemplo opera
te recomiendo uses internet explorer o mozilla! ______________
Quizas ese es el problema mejor me voy aun internet si sale diferente
Hola,
ladiskoteca te ha dado la respuesta correcta, debido a que (lo hemos dicho hartas veces) algunas opciones desaparecen con otros navegadores, también como recomendación has más visible la publicidad, estás al límite recuerda que no se puede esconder o hacerla poco visible, puedes hacer los cambios en preferencias personales de tu kit ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.