me gustaria saber, o si hay personas que me lo puedan hacer, creo que este tema yudara mucho con las personas que no sepan nada de flash ______________
FORO GSV
SABEMOS LO QUE HACEMOS
Ultima edición por ayrtonmanuel el Jue Sep 25, 2008 2:35 pm; editado 1 vez
Hola, para crear tus propios Flash, utiliza el programa SwishMax Portable...
Mira este tutorial, es de crear banner flash, pero te ayudara con el programa:
Sip, es bueno, pero hay un problema con ese programa, yo me lo descargué desde el link que indica al final del tuto pero lo que sucede es que los archivos que generas con ese programa no se guardan en ningún lado, hagan la prueba... indica la ubicación y luego cunado los buscas ya no están, si abres el programa y lo buscan con él sí lo ves... eso es raro ¿no?... yo me descargué el instalador conn crack del Swishmax en español y lo instalé y funciona perfectamente... creo que esa versión del 'portable' no es buena... xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.