Cuantas fotos puedo subir?ahora tengo 10 y no puedo mas . Ese es el tope?
si así fuera igual sirve .esto de la pwg está buenisimo.espero visiten ésta. ______________ Carmen
Yo tengo más de 400 imágenes guardadas en este server y aún puedo seguir subiendo más... pruebe nuevamente, quizá ocurrió algún error al subir las imágenes o falló su conexión, también fíjese los formatos que sus imágenes tienen, recuerde que solo puede subir imágenes en formatos: JPG, GIF, PNG, ANI y CUR... otros formatos no están permitidos.
salu2!
Un poco retrasada en respuesta.El problema de no poder subir las fotos era el horario, a la tardesita se ve que la vanda está muy cargada y no suben las fotos.Ahora lo hago en horario menos cargado y suben rapido y bien . Gracias[/b] ______________ Carmen
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.