si tiene esos explordores ingresen a mi web y podran notar un cambio: una raya vertical en Intent explorer paralela al menu. veanlon y como lo soluciono.
Que menu?, y si ay una diferencia es que todos los exploradores son distintos y aveces por ejemplo el IE 5.0 tenia errores con algunos script html flash etc. pero la version IE 6 esta bien solo actualiza tu IE ______________
pues si se ve una raya blanca junto al menu, pero no se ve mal la raya ya que se diverencia y combina con la imagen que esta bajo el menu (el degradado) ______________
En mi opinión... digo que cada navegador tiene sus propias características... para mí el IE es muy bueno porque te permite ver o reconoce todos los scripts o códigos... mientras que el Firefox es a veces muy restringente y algunos códigos muy buenos o efectos no se logran ver con ese navegador... Yo voto por IE... si desean hagan la prueba con mi Web, véanla con el Firefox y con el IE, verán que con el IE carga directamente y se ve el efecto de la marquesina de mi "Home" mientras que con el Firefox ese efecto no se puede apreciar y todas las imágenes salen verticalmente y a mí me parece más lento... además que se ve la plantilla mientras carga y se anda acomodando poco a poco los elementos y eso es un efecto muy feo de Firefox, mientras que en IE no se muestra eso, sale la página entera después de cargarse...
Y en cuanto a la duda de nuestro amigo... puedes revisar los fondos que usas y el tamaño exácto del menú en la plantilla, posiblemente haya unos 2 píxeles de variación y eso hace que se vea esa línea blanca...
Hola,
mejor ni pruebe con Chrome porque se va a asustar. Cada navegador interpreta las clases de Css (sin mecionar que para la ultima version de Css algunas clases no son soportadas) y los colores de forma diferente, por ello las diferencias ante la presentacion de las Paginas.
La solucion es decidirse para cual navegador desarrollara usted su pagina, o sino desarrollar dos paginas diferentes y primero detectar cual navegador usa el usuario.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.