Coloque de Titulo Bienvenidos, pero le apretado mil veces centrar, pero no queda al medio, queda a la izquierda, y me gustaria que quedara centrado, por favor ayuda
Nota del Moderador:
[Movido a HTML Codes]
Ultima edición por kukethe el Mie Sep 24, 2008 11:20 am; editado 2 veces
hola intenta seleccionando el titulo y despues aprieta para centrar fijate si eso sirve aveses me pasa que me olvido de seleccionar las palabras y no me sirve :P ______________
jeje, muchas gracias, pero he intentado de mil maneras para centrarlo, pero coloque algo con HTLM y si me centro, coloque un video de jimi hendrix y elk titulo, pero si me centro, pero no entiendo porque la otra seccion no centra
Dsiculpa pense que te referías a el título de tu página. Mira haz click en Fuente HTML en la página del Home y busca la palabra "Bienvenidos" y coloca este code:
Código:
<p align="center">BIENVENIDOS</p>
Puede que como tienes formato en el texto te encuentres con esto:
Código:
<font size="6">BIENVENIDOS</font>
debes colocar el code que te di o al lado de la palabra o al final. Por ejemplo:
k wenaaa, ahora si centro el titulo
muchas gracias, pero no tiene ningun boton para centrarlo?¿¿? digo, porque pegar codigos es muy dificil y siempre tengo k estar preguntando, que no se nada jijij
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.