Hola Este es Una Nueva Pagina que aun no eh editado estoy esperando mas pero hay personas que no saben quien soy
les dare una pista ya tengo una web y conosco a todos incluyendo a tokarg y radioflash24
les dare pistas :
-Tengo una Web ademas de esta que es Junior
-Hable hoy por MP con RadioFlash24
-Soy Usuario de Marinika
-Tengo mas o menos 300 Colavoraciones en el foro
-Soy Practicamente nuevo una semana
Bueno con tantas pistas, era algo obio, solo corroboré con su perfil cuantos mensajes tenía y cuando vi que concordaba me imaginé que era él. pero por las deudas no dije nada ______________
Ultima edición por marcelito el Dom Sep 21, 2008 7:53 pm; editado 1 vez
Pokemon-battles me suena a Sonic-chronicles..
Es tan parecido en todo !
incluyendo la letra que usa en sus web...
Creo que son los mismo XD! ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.