hola espero me puedan ayudar. hice un flash en el programa "SWiSHmax" version 2006, al momento de hacerlo y provarlo en opcion preliminar sale a color tal cual como lo hice, pero al momento de ver el flash en mi computadora fuera del "SWiSHmax" o subirlo a un hosting de flash toda la presentacion aparece en blanco y negro lo cual en el "SWiSHmax" creo q es la version 2008 la que mensionan en el foro si lo muestra a color.
alguien me puede ayudar a solucionar en el "SWiSHmax" 2006 el problema, para que en vez de que se veo todo en blanco y negro se vea todo a color tal cual como lo hice??sino chequen mi pag en el apartado de home para ver de q les hablo gracias
http://soporte-consumibles.es.tl
Ultima edición por soporte-consumibles el Sab Sep 20, 2008 10:04 pm; editado 1 vez
Mira el lado bueno, si tu Flash sale blanco y negro, veo que tu pagina el contenido no es muy colorido y casi todo es blanco y negro, ponlo asi y sale bonito con la pagina =)
XD! ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
aquie esta la url del flash esta alojada en xoo image:
http://img7.xooimage.com/files/f/0/0/nuevohome-687c9b.swf
te comento q al hacerla y verla en opcion preliminar si sale a color pero cuando la ejecuto como .swf o la subo a un hosting ya me sale en blanco y negro
gracias
mira no e intentado con fileden, sino lo que pasa es q cuando yo lo hice en SWiSHmax lo hice a color tal cual con las imagenes a color y al verlo en opcion preliminar se ve a color, pero ya vez q cuando haces un archivo en este programa se crean varias archivos, 1 es el .swi que es el archivo que contiene tu animacion y el que se puede alterar y el otro archivo es el que todos utilizan es el .swf,pues este último al subirlo a un hoting o conque lo vea en mi computadora o sin subirlo a un hosting se ve en blanco y negro sin importar a q server lo subas.
no se si ya quedo un poco mas claro pero sino creen q haya solucion con la version del SWiSHmax que estoy manejando pues les agradesco mucho
aaaaaa algo mas amigo realmente cres q se vea bien en ese color el contenido d e mi pag? o cres q si le haga falta un poco de color para q reanime mas???
a mi me parece ke se ve bien, pero podriamos mirar, si kieres sube el archivo swi y lo miramos a ver donde esta el error, y dinos ke es lo ke kieres de colores
a mi me parece ke se ve bien, pero podriamos mirar, si kieres sube el archivo swi y lo miramos a ver donde esta el error, y dinos ke es lo ke kieres de colores
gracias dydy,
ya subi los archivos q me pediste se encuentran aqui en mi pag.
http://soporte-consumibles.es.tl/%2C.htm
y lo que quiero q salga de color es el banner de arriba que dice soporte tecnico consumibles - profesional en soluciones de computo esto se encuentra entre una cpu en llamas y un mondo de forma de operadora, de igual forma la M de mas de clientes tenemos amigos.. y por ultimo la imagen el fondo de una computadora completa con herramiento y lupa al rededor. espero si me haya dado a entender pq no se pegar aqui las imagenes(me puedes enseñar).
toma encuenta q quisiera saber como pasarlo todo a color para hacer lo mismo con todo mi contenido q ya tengo hecho gracias
A ver, ninguno de los dos es el swi los dos son los archivos swf, y las imagenes seguramente no las tienes a color, pasame el archivo swi no los swf, ya baje los dos y ninguno es
A ver, ninguno de los dos es el swi los dos son los archivos swf, y las imagenes seguramente no las tienes a color, pasame el archivo swi no los swf, ya baje los dos y ninguno es
perdon por el error, pero ya esta arriba el archivo http://soporte-consumibles.es.tl/%2C.htm
te comento las imagenes son a color si puedo ahi mismo coloco las imagenes originales
oooorale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super!!!!!!!!!!!!, si note el cambio pero no te preocupes se ve muy bien, solo que ahora hay un problema mas, no se si lo volviste a hacer todo pero asi tengo todo mi contenido y no se si me puedes decir como lo cambiaste al color original o si lo pudiste cambiar con la version 2006 q es la que tengo.
te juro ke no le toke nada a los colores, apenas lo abri, salieron bien los colores, no se ke pase con tu programa o como sea jejeje, es extraño.
yo lo abri, le cambie lo ke viste y luego le di exportar /como/swf y ya, eso fue todo
te juro ke no le toke nada a los colores, apenas lo abri, salieron bien los colores, no se ke pase con tu programa o como sea jejeje, es extraño.
yo lo abri, le cambie lo ke viste y luego le di exportar /como/swf y ya, eso fue todo
pues si q raro esta esto pero si asi fue pues entons dejame ver q tanto pasa aqui jajja te agradesco sumamente tu exfuerso y espero molestarlos mas adelante jajaja adios
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.