Luego cuando se abre en URL copio donde decia ''embed'' del video que queria de youtube.
Pongo luego 355 X 425 y le doy OK.
Cuando me quiero fijar en mi pag.web si ya se puede ver el video esta la pantalla en balnco.Si alguien sabe que me ayude,porfa.
[/b]
Ultima edición por shenglong el Mar Sep 23, 2008 9:09 pm; editado 1 vez
Nota del Moderador: [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Ultima edición por shenglong el Sab Sep 20, 2008 8:17 pm; editado 1 vez
si lo ke kieres es insertar un video en tu web, no es necesario abri flash para eso, solo copia y pega el codigo embed, en la pagina donde quieres mostrar el video, si fueras a colocarlo por medio de la tecla flash en tu editor, alli solo debes insertar la url del video y no el codigo embed
el codigo embed, es el codigo ke te dan en youtube, sale al lado de la descripcion de cada video, y sirve para ke podamos insertar los videos en nuestras webs, con solo copiarlo y pegarlo donde queramos:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.