Bueno, yo simplemente busque en Google hace ya 2 años, pero nunca me intereso haste hace 1 y me hice mi primera web: www.animechile.es.tl pero la abandone y me hice 5 meses despues (creo que es la fecha mas sercana) www.mundo-mya.es.tl pero por un problema de un codigo me cambie a www.m-mya.es.tl y aqui me vez. ______________
jeje ok, pero digo este post es de coincidencias con gente de tu alrededor que tengantambien pwg, porque de 6.000 millones de personas del mundo es muy interesante descubrir alguien igual jeje ______________
bueno, la verdad una prima tenia una web en PWG, pero era de Habbo Hotel.
Haci que la cerraron pero me entuciasme con PWG al ver como era su web y su forma de creacion. ______________
Pero, esta prohibido " Revivir post " en esta zona, solo esta disponible revivir post en Promocion y ¿ como te gusta mi pagina ?
Asi que para que no revivan post, mejor este..
XD!!
Y tienes razon, es casi lo mismo pero con otras palabras... ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Yo conoci PWG por medio de habbohotel. En un tutorial recomendaban PWG. o hacerla en freewebs pero ese servcio es mas dificil de utilizar. ya que estaba en ingles. Bueno asi conoci PWG. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Pero, esta prohibido " Revivir post " en esta zona, solo esta disponible revivir post en Promocion y ¿ como te gusta mi pagina ?
A ver... "revivir" un Post en estas Zonas si está prohibido pero seguir aportando a la pregunta no, eso no tiene nada que ver con revivir... solo debes abstenerte de hacerlo si se trata de un tema del año pasado y el tema que te he citado es de este mismo año...
Ténganlo en cuenta para la próxima asi esta Zona de "Otros temas" no se convierte en puro tema cerrado.
con los que juego counter xD me dice diego visita esta web y a lo que veo termina en .es.tl xD y yo dije shh a callar mira mi web y despues hablas jejejejeje exetron.es.tl xD jejeje y pues tambien e conocido a otros jeje
con los que juego counter xD me dice diego visita esta web y a lo que veo termina en .es.tl xD y yo dije shh a callar mira mi web y despues hablas jejejejeje exetron.es.tl xD jejeje y pues tambien e conocido a otros jeje
sii, esto es de lo que va, de que os dais cuenta de que los dos amigos, hermanos, primos...etc estais en pwg jeje ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.