Para Eso Existe el Intercambio de Banner si Quieres Intercambiar dime Recuerda (NO pueses estar en mis Afiliados V.I.P solo webs de anime estan hay tu estaras en afiliados comunes)
Este Tema deberia de estar en :
Visitantes/Banners/Hedges o algo asi
Promocion
Como te gusta mi pagina ______________
Ultima edición por pokemon-battles el Sab Sep 20, 2008 4:10 pm; editado 1 vez
el intercambio de banner es darse unos
usuarios a otros el codigo de su banner para
ponerlo e sus webs,es decir usted por ejemplo
me da su banner y yo a usted el mio,
usted coloca mi banner en su web y yo el suyo en
la mia asi es mas probable tener mas visitas.saludos
primero antes de ser web amiga visita mi pagina y despues me dices
bueno si hay otras personas que quieren ser web amiga de pagina
tambien manden un mensaje saludoos
Para Eso Existe el Intercambio de Banner si Quieres Intercambiar dime Recuerda (NO pueses estar en mis Afiliados V.I.P solo webs de anime estan hay tu estaras en afiliados comunes)
Este Tema deberia de estar en :
Visitantes/Banners/Hedges o algo asi
Promocion
Como te gusta mi pagina
Este tema deberia ir a " Promocion " y no en " Visitantes / Besucher / Visitors " ya que esta es para los Visitantes...
El intercambio de banners, es el intercambio de imagenes que muestran publicidad hacia su pagina web para si poder ganar visitas entre los que intercambian estas imagenes. ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.