Sip q si... muy interesante de veras, buen trabajo, creo que el Upload sip funciona xD y creo q puedes hacer una buena plantilla tambien... tu Intro está bueno, me gustó... Yo toy trabajando en algo parecido, tengo muxo q hacer con mi abandonada Web xD
¡Suerte!
Si quieres q califique tu trabajo te pongo un:
7.8
Una de mis mayores notas... suerte!
Hola, me gusto tu web
olle, me podrias decir de donde sacaste ese upload??
Porfavor dimelo aunque sea por MP, que me servira mucho (¬¬ ImageShack es muy lento) ______________
hola muchas garcias por sus comentarios !! todoclankai.es.tl tu web me ah maravillado es increible todo, en especial el menu del lado izquierdo es muy bueno ! todo tiene un estilo propio y original te felicito ! ______________ まてぃー2い
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.