Hola!, hace mucho que no escribo un tema especial para otros usuarios pero hoy les traigo una idea, que no es dificil de hacer y que pondra contento a todos...se trata de lo siguiente..
vieron que cuando una persona logueada en pwg visita tu web, en el indice de tu cuenta cuando vas a editar las paginas ( identificate=> arranque)
aparece esto Los últimos visitantes de tu página:, bueno yo les quiero proponer lo siguiente, supongamos que ami me visita alguien entonces cuando entro a mi cuenta yo tambien visito su web, entonces de esta manera conseguimos mas visitas... es una especie de refer pero menos complicado... entienden la idea?
la idea se llamaria Visita x Visita : tu visitas mi web y yo la tuya
... no me parece a mi, eso mas bien son visitas obligadas, y los maniacos por aumentar su contador simplemnte se dedicarian a visitar otras webs, en el arranque, si veo un avatar y/o un nombre que me llame la atencion, la visito y punto.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.