hola tengo un problema y es de que no tengo donde subir archivos para despues quitarle la URL directa, ya que hay muchos como "megaupload" q no son directas. solo son donwnload. nesesito 1 web que de hosting y al terminar el upload que te diga " Direct URL" o algo asi. yo ya fui miembro de "fileden" que hace todo lo que les describi, pero me ise 1 cuenta y ella expiro, ahora me ago una y cuando pongo loing osea para entrar, con cuenta nueva me manda a esto:
sería importante saber que tipos de archivos son y cuanto pesan, hay muchos servicios para ello, que raro que fileden haya expirado, quizás te pasaste del límite, pero después vuelve
sería importante saber que tipos de archivos son y cuanto pesan, hay muchos servicios para ello, que raro que fileden haya expirado, quizás te pasaste del límite, pero después vuelve
quiero como fileden. q suba archivos de cualquier tipo por eje 1 de mp3 y de flash y 1 imagen todo en un mismo sitio, pero lo que mas quiero es la url directa, anoche estube como loco buscando 1 servicio que me suba mp3 con URL directa, pero nada, asi que quiero 1 servidor identico a FILEDEN si es que hay.
quiero como fileden. q suba archivos de cualquier tipo por eje 1 de mp3 y de flash y 1 imagen todo en un mismo sitio, pero lo que mas quiero es la url directa, anoche estube como loco buscando 1 servicio que me suba mp3 con URL directa, pero nada, asi que quiero 1 servidor identico a FILEDEN si es que hay.
les agradezco.
Hola,
aquí aparece una lista de servicios, no los he probado todos, pero el usuario que lo escribió dá una breve descripción de ellos >>>CLICK AQUI <<< ojalá te sirva
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.