jejejeje gracias bacan me inspirastes xD bueno siempre e sido yo mismo nunk me a gustado que me comparen con nadie porque soy unico :D jejej todos somos unicos y pues si en todo tienes razon
Pero por mi Parte digo que me gustan las Webs de estas personas :
-Radioflash24.es.tl
-Webmasterayuda.es.tl
-Tokarg.es.tl
-pokemon-sinnoh.es.tl (Nada mas es la Unica de Pokemon que me Gusta de PWG)
-Tus-emoticones.es.tl
Pero no las Admiro pero admito que son muy Buenos Wemasters ______________
Alguien me admira doy autógrafos ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Muaaaaaa doy autografos xD jajajajajaja pues hay tres usuarios que me admiran,contandome yo ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Muaaaaaa doy autografos xD jajajajajaja pues hay tres usuarios que me admiran,contandome yo
Hola,
yo los admiro a todos por el solo hecho de estar acá, a usted también iamyta aunque fuí a hacer pedazos su web no pude , gracias a yonkochilewebrox también
Muaaaaaa doy autografos xD jajajajajaja pues hay tres usuarios que me admiran,contandome yo
Hola,
yo los admiro a todos por el solo hecho de estar acá, a usted también iamyta aunque fuí a hacer pedazos su web no pude , gracias a yonkochilewebrox también
Gracias señor Bacanyo también lo admiro mucho ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.