Autor |
Mensaje |
-
mundopotter
Junior
|
24-07-2007, 10:19 (UTC) Título del mensaje: como meter musica |
|
|
e leido y exo todas las sugerencias k abeis puesto... pero ninguna m sirve... alomjor esk lo pongo en el lugar ekivocado... nose... m podrias explicar como acer? kiero poner una cancion mia,,, pero si no se puede m bastara de otro lugar... pero como lo consigo?... gracias x todo y salu2
Maria |
|
↑
|
|
|
-
javitoweb
Nuevo
|
26-07-2007, 00:35 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
primero alojas tu cancion en algun host ej: www.freewebtown.com
y luego vas a controlar extras en tu web y vas a musica de fondo y colocas la URL |
|
↑
|
|
|
-
dragonball-z
Nuevo
|
26-07-2007, 05:08 (UTC) Título del mensaje: la respuesta |
|
|
che una preugunta k es URL ? jeje la verdad no se mucho pero yo tengo el ares y kiero saver como pasar el tema del ares a la pagina me podrias explicar ?? |
|
↑
|
|
|
-
javitoweb
Nuevo
|
|
↑
|
|
|
-
blackspion
Nuevo
|
27-07-2007, 16:23 (UTC) Título del mensaje: weplae javito |
|
|
javito tengo un problemita me configuras la paguinamia asi como la tuya que salga para buscar en google y las cositas del lado derecho? |
|
↑
|
|
|
-
yorki
Nuevo
|
29-07-2007, 02:41 (UTC) Título del mensaje: Re: como meter musica |
|
|
mundopotter escribió: e leido y exo todas las sugerencias k abeis puesto... pero ninguna m sirve... alomjor esk lo pongo en el lugar ekivocado... nose... m podrias explicar como acer? kiero poner una cancion mia,,, pero si no se puede m bastara de otro lugar... pero como lo consigo?... gracias x todo y salu2
Maria |
|
↑
|
|
|
-
yorki
Nuevo
|
29-07-2007, 02:42 (UTC) Título del mensaje: Re: como meter musica |
|
|
mundopotter escribió: e leido y exo todas las sugerencias k abeis puesto... pero ninguna m sirve... alomjor esk lo pongo en el lugar ekivocado... nose... m podrias explicar como acer? kiero poner una cancion mia,,, pero si no se puede m bastara de otro lugar... pero como lo consigo?... gracias x todo y salu2
Maria |
|
↑
|
|
|
-
-teamo-
Nuevo
|
30-07-2007, 04:51 (UTC) Título del mensaje: no inventen yo no tengo la opcion |
|
|
yo no tengo la opcion de musica de fondo y ya intente por codigo html y por java y no puedo alguien sabe como hacerle???? |
|
↑
|
|
|
-
mundopotter
Junior
|
30-07-2007, 09:38 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo porfin ya pude poner musica, es muy facil siguiendo los tutoriales de habanita... ^^ Pasaros y mirad como me quedo... ^^ |
|
↑
|
|
|
-
habannita
Junior
|
30-07-2007, 20:14 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mundopotter escribió: Yo porfin ya pude poner musica, es muy facil siguiendo los tutoriales de habanita... ^^ Pasaros y mirad como me quedo... ^^
wow si te quedo muy bien me da mucho gusto que te haya servido mi tutorial jojojo suerte y muy buena tu pagina ______________ Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
|
|
↑
|
|
|
-
minilog
Nuevo
|
25-07-2008, 20:10 (UTC) Título del mensaje: como pones en la pagina botones como "find" |
|
|
como pones en la pagina botones como "find" |
|
↑
|
|
|
|