Hay Pueden crear su buscador interno sin tener que estar en google adsense ... y si sirve ( lo tengo en mi web ) .... Umm .. no les cuesta mas de 5 minutos hacerlo .. solo dps de registrarse les llegara un mensaje ... el code que trae ese mensaje es el Buscador pero todavia no sirve .. en 3 minutos dps les llega otro mensaje que hay es cuando ya les sirve el code del 1 Mail
YO MAS O MENOS SE PERO PARA NO DETENERME EN ENTENDER LAS PALABRAS MEJOR TRADUZCO LA PAGINA ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
jejeje, gracias por la pagina, me servicio mucho y ahora modifique el codigo para que no cachen de donde lo saque y ademas al español :P ______________
Muy bueno por lo q veo pero
es q esas paginas de registrar que piden tu numero
de telefono tu direccion hasta el numero de tu casa me da no
se que y no confio mucho. xD ______________
yo por lo menos les di mi celular, y la empresa le coloque: "Centro-FAQ" jajajajj xD bueno inventate un numero, no creo que lo verifiquen, lo que si, se daran cuenta cuando intenten llamarte xD ______________
nellll ve si al rato esos ·$%"·$ me empiesan a buscar por
algo y me disen q devo tamto y noooo
ya se les boy a poner de mi numero
--- --- --- y listo y que digan q les fue bien
y compañia le boy a poner
corporasion shadow anime jaajjajaj xD ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.