en 7 es exelente, un 9 y un 10 son notas casi perfectas de web's(solo tokarg puede darte una nota seria) yo por ejemplo, a mi me dieron un 8 y mira mi web. ______________
en 7 es exelente, un 9 y un 10 son notas casi perfectas de web's(solo tokarg puede darte una nota seria) yo por ejemplo, a mi me dieron un 8 y mira mi web.
esta bien tu pagina, felicidades... y kien es tokarg?
Tokarg es un usurio de PWG tambien que evalua(por ocio XD) las web's y sus evaluaciones no son exajeradas y incluso ha colocado 1,2, y 3 XD asi que te dieron una buena nota.
Tokarg es un usurio de PWG tambien que evalua(por ocio XD) las web's y sus evaluaciones no son exajeradas y incluso ha colocado 1,2, y 3 XD asi que te dieron una buena nota.
Buena pag. esta muy completa, y tiene muchas cosas, salvo un cachito de la intro y el diseño un poco vacio, lo demas está perfecto, no puedo ponerte menos de: 8,7 ______________
Buena pag. esta muy completa, y tiene muchas cosas, salvo un cachito de la intro y el diseño un poco vacio, lo demas está perfecto, no puedo ponerte menos de: 8,7
no entendi lo de salvo un cachito de la intro y el diseño un poco vacio... pero gracias por el comen... si me puedes explicar a ke te refieres te lo voy a agradecer...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.