Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje08-07-2007, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: AUXILIO COMO PONGO MUSICA A MI PAGINA Y A MI INTRO-FLASH?

AYUDA URGENTE HAY UN TEMA EN LA PAGINA www.unhbands.org en multimedia - audio- rockshow que se llama carry on my wayward son y me gustaria que fuera el sonido de mi pagina ¿que hago?

mi correo es n.marcha@yahoo.es

mi pagina es www.n-marcha.es.tl
Mensaje09-07-2007, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje: MUSICA DE FONDO Y CAMBIO DE IMAGEN DEL ENCABEZADO

ESTOY CREANDO MI PAGINA WEB PERO LA MUSICA DE FONDO Y CAMBIAR LA IMAGEN DEL ENCABEZADO ME QUEDO GRANDE ME PODRIAS COLABORAR CON ESO ?.... DE VERAS ES IMPORTANTE YA LA TENGO CASI LISTA....

MI CORREO ES MAELROCIO@YAHOO.ES Ó MAEL115@HOTMAIL.COM
Mensaje11-09-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AUXILIO COMO PONGO MUSICA A MI PAGINA Y A MI INTRO-FLASH

n-marcha escribió:
AYUDA URGENTE HAY UN TEMA EN LA PAGINA www.unhbands.org en multimedia - audio- rockshow que se llama carry on my wayward son y me gustaria que fuera el sonido de mi pagina ¿que hago?

Hola respecto a lo que as dixo te recomiendo que cogas el extra y agas lo que te diga y si no una buena forma es poner en tu box un Playlist o www.deezer.com

Espero haberte ayudado

Xao
Mensaje11-09-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AUXILIO COMO PONGO MUSICA A MI PAGINA Y A MI INTRO-FLASH

picuspulos escribió:
n-marcha escribió:

Hola respecto a lo que as dixo te recomiendo que cogas el extra y agas lo que te diga y si no una buena forma es poner en tu box un Playlist o www.deezer.com

Espero haberte ayudado

Xao

por favor no reviva post pasados,fijese antes de
postear en la fecha que sse creo ese post.saludos

Ultima edición por alfasite el Jue Sep 11, 2008 5:17 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: