yo Centro por mi amigo Rey que le cancelaron la web, y FAQ por preguntas frecuentes(mi web no es principalmente ayuda, es mas las preguntas frecuentemente hechas por los usuarios: iamgenes, videos, musica.)
Salu2! [/code]
ohh!! necesito lentes XD creo que bajaba muy rapido y por eso no lo vi XD ______________
jejeje migoo es un nombre que como todos los tutos que pongo se me ocurren el el banio (no reirse)
aunque creo que ya hay paginas web que me han copiado el nombre de migoo o que se les ha ocurrido
uno quizás de mis sueños cuando empecé en esto era poder subir a Internet grabaciones propias, lo veía como algo imposible de hacer me metí a esto para hacer un Homenaje a las Radios Comunitarias y fueron pasando cosas y aprendí muy rápido, quizás algún día vuelva a retomar lo que quedó pendiente ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Mar Sep 09, 2008 3:11 pm; editado 1 vez
Cuando me inscribi tuve no se me ocurria nada, así que deci poner mi nombre
Tengo 0% oiriginalidad
Estas personas tienen -100% de originalidad http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5153&highlight=
Con nombres simples y sin contenido, perdieron su tiempo.
Centro-Faq, ¿Porque Pinamar es una marca registrada? No entiendo ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion
No publiques cosas que no tienen nada que ver con este tema ______________
Mmmmmm el origen el nombre de mi web se remonta de un nick que tenía hace muchisimo tiempo en xat.com,muchos de mis amigos me dicen IAMI( por un nick que tenia en xat.com)
Entonces decidí hacer a ese nick un nombre mas lindo para mi web y le agregué el famoso "ITA" al final,quedó así "IAMITA" pero así quedaba medio anticuado y decidí cambiar la "i" latina por la "Y" griega y quedó así "IAMYTA" y me gustó mucho ese nombre y así llamé a mi web ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.