Hola,me gustaria k en mi pagina de kingdom hearts te dieran olatines(dinero) x kada mensaje k publika alguien,weno y objetos pa compra enuna tienda del foro,pero objeto sde kh para fardaren el foro ,miren komo en esta pagina
pues si conmensajes te refieres a poner comentarios... porque en las paginas solo pueden escribir los usuarioas mediante el libro de visitas o en el extra comentarios... explicate mejor ______________
no m refiero esk por reponder komo ago yo aora EN MI FORO DE PAGINA WEB, k te den dinero ,en este kaso k se llaman platines,y k haya una tienda de kosas de kingdom hearts para komprar kon eso dinero.
los objetos son para ponerlo en el perfil y faldar
¿COMO LO HAGO?
Ultima edición por khwolrd el Mar Sep 09, 2008 8:40 pm; editado 2 veces
no m refiero esk por reponder komo ago yo aora EN MI FORO DE PAGINA WEB, k te den dinero ,en este kaso k se llaman platines,y k haya una tienda de kosas de kingdom hearts para komprar kon eso dinero.
los objetos son para ponerlo en el perfil y faldar
¿COMO LO HAGO?
creo que te refieres a un pequeño juego de rol dentro del foro que es hablado?
Pues no se como se ase, poer hay foros que lo hacen pero no mehan interesado como lo hacen, disculpa. ______________
NO,NO ES U N FORO PESAO xd, TIO,EN MI PGAINA,SI DAS UNA RESPUESTA O CREAS UN TEMA KOMOA ORA TE DAN PLATINES Y LOS PUEDES USAR PARA COMPRAR ITEMS PARA FARDAR,ESO ES LO KIERO.
UNA KOSA KOM ESTA PAGINA:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.