Buenas...posteaba porque tengo un problema con mi pagina web, no se por que los archivos .gif no me andan..:S y estoy muy preocupado...si alguien me pudiera dar una respuesta...se lo agradeceria.
les dejo mi pagina y si miran abajo a la izqierda, veran que hay 2 fotos en gif que no funcionan (titilan).
Http://onlyelectro.es.tl
P/D: me olvide, como puedo poner 2 fotos (una al lado de la otra) en codigo html?. Gracias.
ka verdad que yo veo bien todo no se si tu navegador tiene problemas pero yo veo todo muy bn y lo de lasimagenes una al lado de otra no es ningun code es solo poner el codigo de las imagenes una al lado de otra y listo saludos ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.