mi pagina por fin subio a google.. pero esta no tiene ninguna descripcionn .. es decir aparece solo el nombre .. e visto que alguanas de esta paginas de bajo del nombre descriven dicha pagina.. alguien me puede ayudar a resolver esto.. desde ya muchas garcias !
si tiene activado el extra meta-tags hay un recuadro al activarlo donde debe de introducir palabras clave.
ahi tene que introducir sus palabras clave,tambien si esta inscrito en google adsense tiene que introducir palabras clave para que salga en el titulo,saludos
si tiene activado el extra meta-tags hay un recuadro al activarlo donde debe de introducir palabras clave.
ahi tene que introducir sus palabras clave,tambien si esta inscrito en google adsense tiene que introducir palabras clave para que salga en el titulo,saludos
si hice esooo. . ahora voi a ver eso de google pero recuerdo que lo habia completo tmb !
No olvidar, Importante: coloquen meta tags (palabras claves o keywords) que esten relacionadas con su pagina, dado que son estas palabras y descripcion del sitio las que toma Google Adsense para colocar las publicidades de la parte superior.
No olvidar, Importante: coloquen meta tags (palabras claves o keywords) que esten relacionadas con su pagina, dado que son estas palabras y descripcion del sitio las que toma Google Adsense para colocar las publicidades de la parte superior.
atte
Martinp
olass! ya tenia activado el metatags y la subi hace tiempo por google add con las carcteristicas de la pagina ! no sabes q puedo hacer ?¿
olass! ya tenia activado el metatags y la subi hace tiempo por google add con las carcteristicas de la pagina !
Hola,
si ya tienes activado el extra meta tags solo hay que esperar los cambios, he comprobado que se relacionan con las palabras claves que uno ha colocado en el mismo extra, recuerden que deben ir separadas por comas ______________
olass! ya tenia activado el metatags y la subi hace tiempo por google add con las carcteristicas de la pagina !
Hola,
si ya tienes activado el extra meta tags solo hay que esperar los cambios, he comprobado que se relacionan con las palabras claves que uno ha colocado en el mismo extra, recuerden que deben ir separadas por comas
Es decir mi extra seria:
Club,de,Fans,de,My,Chemical,Romance,VIDEOS,IMAGENES,NOTICIAS,ENCUESTAS,DISCOGRAFIA,BIOGRAFIAS,TODO,SOBRE,MY ,CHEMICAL,ROMANCE
pues yo me meti en eso de google pero lo hice y no me aparece nada
No es TAN rápido y fácil amigo depende también de tener cierta cantidad de visitas... el stio publicado debe tener algo de popularidad sino Google sería 10000 veces más de resultados de lo que es ahora y sería un descontrol...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.